Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se implementan operativos de prevención y vigilancia en Caborca para preservar la paz

H. Caborca.- Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier convocó a una reunión de seguridad extraordinaria donde asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno para atender la situación de seguridad en el Municipio hoy más que nunca, luego de las detonaciones de arma de fuego que se escucharon la noche de este martes.

“Les informo que no hay personas fallecidas ni heridas luego de los reportes de detonaciones en las colonias Tierra Blanca, El Ventarrón, Aviación y Centro; reportes que se hicieron solo con segundos de diferencia.
“La coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles es una realidad, por lo que de inmediato se desplegó el operativo con 10 unidades y 40 elementos de la Policía Municipal, 10 patrullas con elementos de la Policía Estatal y 16 vehículos con soldados del Ejercito Mexicano”, expresó el presidente municipal.

En nuestro Municipio no permitiremos impunidad ni hechos de esta naturaleza, dijo, que tienen como único fin el desestabilizar la paz y tranquilidad por la que tanto estamos trabajando los caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Habilitan en Caborca refugio temporal ante llegada de frente frío